horoscopo

Horóscopo para hoy, sábado 4 de marzo de 2023

InternacionalesLocalesNacionales

Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Tienes un gusto refinado y lo compruebas cada vez que tienes que elegir algo para comprar. Lo que más te gusta suele ser lo más caro.

Amor: Soñar es gratis y debes tener los pies en la tierra, no obstante llegará ese amor tan anhelado, no el que tienes ahora.

Riqueza: Tendrás la autoestima bien alta gracias a grandes proyectos e ideas planteadas con amigos. Tiempos de cambios.

Bienestar: Anótate en algún curso online que te distraiga y te permita conocer gente. No puedes seguir retraído en tu hogar sin buscar relaciones aunque sean virtuales.


Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: El día te dará la oportunidad de desarrollarte y expandirte. Tus acciones no conocerán fronteras si te mueves con fuerza y decisión.

Amor: La actitud de tu pareja te pondrá tenso. Es tiempo de hablar de manera directa y dejar en claro cuáles son tus límites.

Riqueza: Si estás pensando en realizar nuevas inversiones, debes tener mucho cuidado con quién haces negocios. Consulta con entendidos en el tema.

Bienestar: Es importante que te centres más en el cuidado de tu cuerpo. Lo que no realices hoy, te afectará más adelante.


Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Vives un momento ideal para el aprendizaje. Aprovecha la oportunidad para expandirte en el plano profesional.

Amor: Tu pareja estará en su máximo esplendor y será tu guía y tu refugio. Pídele lo que necesites de forma clara.

Riqueza: Tendrás nuevas propuestas de trabajo que harán que comiences a pensar en tu futuro a mediano plazo. No temas a los cambios.

Bienestar: Dedica un momento para ti. Tu cuerpo estará agradecido si vas en busca de un buen masaje o una terapia de relax.


Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Menos apuro y más cálculo. No permitas que tu ansiedad arruine un negocio casi cerrado. Cambios decisivos que tardan en llegar.

Amor: No es buen período para entablar relaciones serias. No sabrás cómo contener tu rebeldía. Permítete pasar este momento solo.

Riqueza: Día propicio para cultivar las buenas relaciones. Conoce gente diferente que te servirá en tu futuro profesional.

Bienestar: Ser caritativo te hace diferente a los demás. La sensibilidad aflora por tu piel y sabrás qué hacer para demostrarlo.


Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Una relativa pero satisfactoria serenidad. Te repartirás entre las necesidades de tu casa y del trabajo. Presta atención a las alarmas que te da tu cuerpo.

Amor: Tu buen estado de ánimo hará que te encuentres receptivo. Aceptarás cualquier propuesta que tu pareja formule. Sé prudente.

Riqueza: Cambiarás tus condiciones de trabajo. Esto provocará mejoras en tu estado de ánimo y en el de tu entorno familiar.

Bienestar: Te encontrarás solitario y con ganas de reflexionar sobre tu futuro. No te apresures a definir y no desistas en tus intentos.


Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.

Amor: Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.

Riqueza: Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad.

Bienestar: No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.


Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Todo es muy adecuado para desarrollar tus proyectos, deberás controlar tu carácter impulsivo y meditar antes de emprender algo.

Amor: Hoy será un día agradable, porque tus relaciones con tu entorno serán maravillosas y el sexo con tu pareja será genial.

Riqueza: No dejes que tus allegados impongan hoy sus puntos de vista porque es probable que te lleven a cometer un error.

Bienestar: El momento mágico es aquel cuando te dices a ti mismo sí puedo, en ese momento puede cambiar toda tu existencia. No esperes la aprobación de otros.


Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza.

Amor: Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.

Riqueza: Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado.

Bienestar: Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía.


Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Te encontrarás temerario y arremetedor. Amarás con fuerza y ternura a la vez. Excelente momento para explotar tu creatividad en todos los ámbitos.

Amor: Buscas la compañía de alguien brillante, que te obnubile con sus temas de conversación. No lo transformes en condición indispensable.

Riqueza: Aparece el miedo a perder oportunidades. Decidir se transforma en una tarea agobiante. No te presiones, harás lo que puedas.

Bienestar: Soñar es una buena costumbre. No le tengas miedo a la fantasía. Concéntrate en hacer aquellas cosas que te provocan placer y están olvidadas.


Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Se presentarán mil obstáculos en tus relaciones y quehaceres diarios. Podrás superar gran parte de ellos. Te verás compensado en el tiempo.

Amor: Abrirás juicio, pero tu relación de pareja es la mayor certeza del momento. Temporada serena en el plano afectivo.

Riqueza: Listo para asumir tu poder. La confianza en ti mismo resulta muy consistente, estás en condiciones de elegir y decidir.

Bienestar: Haz conocer a la gente con la cual tienes confianza tus planes antes de ponerlos en acción. Varios ojos ven más que dos, no dudes en escuchar.


Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Pareces fuerte pero eres inseguro. Necesitas de los compromisos, sentirte contenido y querido por quienes te rodean.

Amor: Si estás en crisis descubrirás soluciones, apuesta por un amigable final. No es tiempo de definir situaciones sentimentales.

Riqueza: Intenta algo nuevo sin ir en varias direcciones a la vez. Tómate un tiempo para poner en claro tus ideas y ejecutarlas.

Bienestar: Aléjate de las compañías o lugares riesgosos. Te seducirán pero el destino será incierto y te llenará de temores y dudas.


Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Los resultados alcanzados recompensarán todo el esfuerzo que vienes realizando. No abandones tus tareas hasta llegar al final.

Amor: No es un día para apostar a la eternidad, sino a la pasión. Déjate llevar por tus instintos y tu pareja estará muy agradecida contigo.

Riqueza: Busca el momento adecuado y no dudes en hacer tus nuevas propuestas. Si aprovechas la ocasión ganarás valiosos puntos.

Bienestar: Te convendría dedicar unos minutos al día para descansar, ya que de lo contrario tu energía se verá muy afectada.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up