accidenteJunin

Adolescente en grave estado tras protagonizar un siniestro vial

Virales

El siniestro vial registrado la noche del sábado en la esquina de Bto. de Miguel y Belgrano, entre una moto y un automóvil, dejó el saldo de un adolescente de 17 años en grave estado. La YBR, con un solo ocupante, circulaba en dirección Arias-Bto de Miguel mientras que el rodado de mayor porte hacía lo propio por Belgrano comandado por un joven de 24 años.

Al llegar a la intersección de las arterias referidas es cuando se produce el brutal impacto y como sucede habitualmente, la peor parte la llevó el joven de 17 años, hijo de un reconocido y querido dirigente del Club Defensa (CADA). Una ambulancia del servicio de emergencias asistió y traslado al motociclista, inconsciente, hacia el Hospital Interzonal General de Agudos donde permanece internado en sala de Terapia Intensiva.

Testigos circunstanciales daban cuenta que la urgencia del personal de salud hizo que para retirarse del lugar, la ambulancia salió contramano, haciendo sonar su sirena para abrirse camino a velocidad. Es importante señalar que la esquina cuenta con semáforos y cámaras del centro de monitoreo. Las imágenes que marcan la mecánica del siniestro, las luces indicativas que habilitan el paso, la velocidad que imprimían los rodados al momento del impacto, ya se encuentran en manos de la fiscalía de turno que lleva adelante la investigación por lesiones graves culposas.

Además, funcionarios de Policía Científica trabajaron en el lugar realizando la pericia accidentológica, informe que le será elevado a la justicia.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up