Juninrobo

Otra familia, víctima de un escruche

Noticias

El robo se cometió en horas de la tarde en una propiedad ubicada sobre calle Avellaneda al 1900, a metros de su intersección con Los Muérdagos, cuando no había moradores, circunstancialmente ya que se cree, los delincuentes habrían estado en las inmediaciones, “esperando una oportunidad”.

Cuando la propietaria regresó a su casa se encontró con que le habían violentado una abertura y el interior estaba literalmente dado vuelta, signo claro de la manera en la que se manejan individuos cuando buscan elementos de valor.

Alertados efectivos de seguridad, concurrió un móvil del Comando Patrullas, que constató el ilícito. En un primer momento, se estableció que a la familia le faltaban objetos tales como un televisor, un equipo de música y dinero en efectivo, monto que no trascendió.

También se estableció que para ingresar, los desconocidos habían accedido por la parte trasera de la vivienda y forzando una puerta, al interior. Trabajó también con posterioridad, una unidad de Policía Científica que procedió al levantamiento de rastros. La denuncia fue radicada en el destacamento del Parque Natural Laguna de Gómez y la causa será girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up