Se lleva a cabo la reconversión lumínica en el Parque Industrial de Junín

Locales

Luego de que la gestión del intendente Pablo Petrecca hiciera entrega de un subsidio al Consorcio del Parque Industrial de nuestra ciudad, se ejecutan las tareas de reconversión lumínica en la totalidad del predio. De esta manera, se sigue avanzando en sumar más y mejores servicios de infraestructura para favorecer a las empresas radicadas e impulsar la llegada de nuevas.

Al respecto, Pablo Petrecca señaló: «Estos trabajos de reconversión lumínica son parte de un proceso que venimos llevando a cabo desde el inicio de nuestra gestión, acompañando al sector productivo de Junín. Este es un parque de hoy genera más de 1500 puestos de trabajos de manera directa y cientos más de manera indirecta, es un sector muy pujante y que nos llena de orgullo, a los juninenses, ver como siguen creciendo las industrias aquí radicadas».

«Por esto, lo que tenemos que hacer es seguir acompañando», aseguró el Intendente, quien además detalló: » Hoy vemos la reconversión lumínica total, también nuevas calles pavimentadas, pero desde que asumimos en la gestión municipal hemos podido avanzar con un nuevo cerco perimetral, hemos dotado a todo el predio con el servicio de cloacas, a través de la empresa municipal Acerca, con un óptimo servicio de internet, hasta aquí llega el transporte público, para que los trabajadores puedan llegar de manera segura y más económica, hemos colocado cámaras de seguridad, estas son sólo algunas de las cosas que hemos realizado en el Parque Industrial, en conjunto con todos los empresarios».

El Jefe Comunal aseguró que «esto permite generar más producción, más trabajo y más crecimiento económico para Junín. Es una satisfacción poder estar cumpliendo un nuevo compromiso que habíamos asumido ante el consorcio de propietarios del parque y que tenía que ver con renovar toda la luminaria, poniendo en total 92 nuevas luces led, lo que también tiene que ver, además de cumplir con el compromiso asumido, llegando a más de 7000 luces led en toda la ciudad, lo que genera más seguridad a los vecinos y un cuidado de los recursos naturales».

Por su parte, Ana Ariata, integrante del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial, indicó que «para nosotros es un gran avance ver la reconversión total de la iluminación de todo el predio, ahora trabajaremos para sumar luminarias led en las calles laterales externas. Es una satisfacción ver los avances y saber que hay compromiso de seguir trabajando juntos al Municipio por mucho más».

Finalmente, Mariano Gentilucci, subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, quien junto a Eduardo Abarello, secretario de Desarrollo Económico, acompañaron al Intendente en la recorrida, manifestó que «Esta nueva iluminación es una acción más que dotará al Parque Industrial de más seguridad, que se suman a 4 nuevas cámaras de seguridad que pusimos en funcionamiento, en definitiva, es un trabajo conjunto que busca revalorizar a las industrias de Junín, nosotros trabajamos desde el Municipio en la generación de oportunidades para que las empresas quieran venir a Junín, pero también, lo hacemos por las que ya están aquí, como dijo el Intendente, generando trabajo y desarrollo económico».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up