Juninrobo

Roban cámaras de seguridad privadas

LocalesVirales

Ahora, roban cámaras de seguridad privadas. Lo que no queda claro es si se trata del paso previo para ingresar en domicilios o se “conforman” con la sustracción.Por lo general el delito se comete en horas de la madrugada y no se registran en un barrio en particular.

Las imágenes que acompañan el material periodístico, corresponden a lo que ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en calle Dorrego entre Remedios de Escalada de San Martín e Hipólito Yrigoyen.Cuenta la propietaria del lugar que si bien estaba descansando, se despierta cuando siente ladras a sus perros. Ahí se da cuenta que un desconocido saltaba hacia la calle, desde una reja perimetral de su casa, por lo que se detiene a mirar las imágenes que había captado una cámara de seguridad privada. Seguramente con la duda de si se había querido llevar el implemento tecnológico o acceder a la propiedad, se mantuvo alerta.

Al llegar a su trabajo en la mañana, comentando entre sus compañeros, uno de ellos le relata que a su padre le había ocurrido lo mismo sólo que a él sí alcanzaron a sustraerle la cámara-, a las 2:15 de la madrugada, y le muestra el video.Tamaña sorpresa cuando se dan cuenta que se trataba del mismo individuo al que se le ve el rostro porque inclusive en su caso, en un momento determinado mira la cámara.No conforme con la información que recogió, también quiso alertar a los vecinos para que se mantengan atentos y sobre todo, si alguien reconoce al delincuente, que pueda aportar información.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up