aprehendidoestafadorjuninense

Juninense detenido en Carlos Casares: Imputado en una causa por estafa y falsificación de documento público

Virales

Un juninense que era investigado por personal de la DDI Junín, a partir de un delito cometido en Chacabuco hace cerca de siete meses, fue detenido en Carlos Casares en la mañana de hoy.
Se trata de un hombre de 51 años, H.O., quien se encuentra imputado en una causa por Estafa y Falsificación de documento público”.

Cerca del 20 de julio del año próximo pasado, dos individuos habían adquirido en gomería “Juan Roca Neumáticos S.R.L”, 16 neumáticos Michelin 295/80 R22.5 XLINE Energy Z 2 , pagando con tres cheques de $ 500.000 pesos cada uno, que luego se determinaría que eran apócrifos. Cuando el propietario del comercio, Gustavo Poltrone, advirtió que había sido estafado, radicó la denuncia abonando con 3 cheques de $5000.000 c/u. los que resultan ser apócrifos.

La investigación comenzó a partir de entonces, logrando personal de la DDI Junín a cargo del Crio. Mayor Cristian Caggiano, identificar a los estafadores. Así se determinó que se trataba de dos juninenses de 50 años y con la orden de detención correspondiente, en aquel entonces se logró dar con uno de ellos, que quedó a disposición de la justicia. El cómplice se mantuvo prófugo hasta hace unas horas.

El individuo, H.O., se había radicado en la localidad bonaerense de Carlos Casares y trascendió que ya habría estado cometiendo otro tipo de estafas. Se hacía pasar por abogado y los vecinos lo conocían como el Dr. “Fabrizio Arriarán”.

En la mañana de hoy una comisión policial, conformada por efectivos del Grupo Técnico Operativo Carlos Casares y del Grupo Operativo de la DDI Junín , procedió interceptarlo en la vía pública y una vez identificado, fue detenido. En principio fue alojado en dependencia policial y luego trasladado a una comisaría de la región, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Foto: Fmsupernova95.3Mhz

COMPARTIR:
Juninense detenido en Carlos Casares: Imputado en una causa por estafa y falsificación de documento público
Horóscopo para hoy, jueves 16 de marzo de 2023
Horóscopo para hoy, viernes 17 de marzo de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up