Cristinakirchnerismopablo micheli

Micheli «Si Cristina no va a ser candidata no tenemos chances de ganar las elecciones»

Política

«Si Cristina no va a ser candidata estamos complicados, creo que no tenemos chances de ganar las elecciones, lo vengo diciendo hace rato». De esta manera, el titular de la CTA y referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, sostuvo que la vicepresidenta es «la única candidata (por el FdT) que tiene la posibilidad de derrotar a un candidato de la extrema derecha».

En distintas entrevistas realizadas en los últimos días, Pablo Micheli reiteró lo que viene remarcando en cuanto a las chances del gobierno de continuar tras las elecciones de este año. «Si Cristina no es candidata estamos re contra complicados, no tendríamos chances de ganar las elecciones. Ella hizo dos gobiernos que fueron muy buenos para la Argentina. Necesitamos liderazgos fuertes». 

En este escenario, analizó que «hay una persecución evidente del partido judicial con el partido opositor contra Cristina Kirchner», al tiempo que agregó: «Lo que dice el gobernador Axel Kicillof es correcto, lo que plantea Yasky también, hay que convocar a una gran manifestación en la Av. 9 de Julio o una gran marcha federal, la proscripción se revierte con las y los trabajadores en las calles»

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up