albertientrega viviendaskicillof

Kicillof: «No tengo que hacer campaña, basta con mostrar los hechos y convocar a la memoria»

Provinciales

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió este viernes a la población que a la hora de elegir sepa diferenciar a los espacios políticos que «construyen viviendas e invierten en salud y educación» de aquellos que favorecen a «los bancos, a la timba y a la fuga de capitales», y destacó que de cara a las próximas elecciones «están los hechos» realizados por su gestión.

Kicillof encabezó esta mañana la entrega de 58 viviendas en el partido de Alberti y firmó el convenio de creación del segundo parque ambiental en ese municipio junto a los ministros, de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, de Ambiente, Daniel Vilar y el intendente de Alberti, Germán Lago.

Allí, el mandatario provincial reivindicó el rol de la política en la defensa de los derechos, sostuvo que el Estado «no es una casta» y destacó lo realizado por su gestión, datos que contrastó con los resultados de su antecesora en el cargo, María Eugenia Vidal.

«No vine a hacer política partidaria ni a sembrar cizaña o chicanas. Están los hechos. La necesidad de viviendas (el municipio de) Alberti la tenía hace tiempo», sostuvo y contrastó: «Con el gobierno anterior, había un Presidente, una gobernadora de la provincia que no les trajo una sola vivienda». A renglón seguido, el gobernador enfatizó: «no tengo que hacer campaña, basta con mostrar los hechos basta con convocar la memoria».

En ese sentido, pidió a los bonaerenses «desconectarse de redes y apagar la televisión e ir a recorrer qué pasó en las escuelas, en los hospitales, en las rutas» porque «estas necesidades de las grandes mayorías las debe resolver la sociedad en su conjunto a través del Estado».

«Los políticos no son todos iguales, ni el Estado es una casta. Hay políticos que construyen viviendas y políticos que no, que se la dan a los bancos, a la timba y a la fuga de capitales. Hay políticos que invierten en salud, en educación», diferenció.

Fuente: Telam

Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up