accidenteincidente vialJunin

Mañana accidentada en Junín

Noticias

Con pocos minutos de diferencia, en la mañana de hoy se registraron dos siniestros viales que dejaron el saldo de vehículos dañados, pero no lesionados.

RUTA PROVINCIAL 65

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron en Ruta 65 a la altura del puente, dos vehículos. Un Peugeot 405 y un VW Gol Trend. En el primero de los rodados circulaban dos hombres y una mujer mientras que en el Gol sólo el conductor, todos mayores de edad. Concurrieron al lugar efectivos del Comando Patrullas que al llegar se encontraron que no había lesionados y ya los rodados habían sido retirados del lugar en el que se registró el impacto.

No fue necesario convocar al servicio de emergencias médicas.Debió ser convocada la presencia de Policía Ecológica que procedió a limpiar la cinta asfáltica ya que se había derramado aceite.

EN AVENIDA SAN MARTIN

Pasadas las 6:00, el segundo de los incidentes se produjo en Avda. San Martín a metros de la intersección con Cte. Escribano.El conductor de una Renault Sandero, dominio AB 535 JR y el de un Citroen Cactus que se encontraba estacionado fueron los protagonistas.Se desconocen los motivos por los cuales se registra el incidente que por sus características fue espectacular ya que uno de los rodados termina volcando sobre la avenida.Realizada alcoholemia, el ocupante del Sandero arrojó resultado positivo.No hubo lesionados si bien fueron controlados por el servicio médico de urgencia.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up