campaña solidariaruben aveni

Campaña Solidaria: El juninense Humberto Aveni necesita ser operado para no perder la vista

LocalesRegionales

Humberto Rubén Aveni es juninense, si bien se encuentra radicado desde hace un tiempo en la localidad de Cucha Cucha, partido de Chacabuco y a pesar de la distancia física mantiene contacto con algunos de sus ex compañeros de la promoción ´78 del Colegio Nacional. Y son algunos de ellos precisamente, quienes impulsan una campaña para tratar de ayudarlo ya que debe ser sometido a una intervención quirúrgica cuyo costo es de U$S 12.100. Su problema es que ya ha perdido la vista de uno de sus ojos y en la actualidad apenas ve sombras en el otro.

Tal como explicaba a Junin24 una de sus antiguas compañeras de secundaria, se está hablando de casi cuatro millones y medio de pesos. “Una cifra inalcanzable”. Si bien la idea es organizar algún evento para recaudar fondos, saben que no es suficiente y por ello se ha abierto una cuenta para que todos aquellos que puedan colaborar, lo hagan, “por pequeña quesea, todo suma”.

Hay un CBU, que es el 0270144420026549330013. El Alias, POPA.CLARIN.BUS
También un número telefónico para contactarse, que es el 2364-586130.

“Rubén es muy buena persona, -señalan sus compañeros-, trabajador. Se recibió en el 78 en el Nacional. Le tenemos muchísimo cariño y conservamos la relación entre todos”. “Hace unos años tuvo un problema y perdió un ojo. Ahora tiene muy complicado el segundo. Y en el proceso, agotó todos sus recursos. No tiene PAMI y están tratando de ver si le pueden salvar el ojo que ya está en sombras”. “Queremos ayudarlo tanto en lo emocional como en lo monetario. Y una de las ideas es la de difundirlo para ayudarlo”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up