Otro auto robado en el conurbano fue encontrado en Junín

Policiales

Este lunes, se llevo a cabo un operativo urbano en prevención de delitos varios en la ciudad de Junín, tendientes a la identificación de personas y vehículos, con el objeto de constatar la existencia de transeúntes con pedido de captura, rodados (autos y motocicletas) con requerimientos judiciales o adulterados, a la vez la constatación y/o existencia sustancias prohibidas previstas en la ley 23.737.-

Dicho dispositivo tuvo lugar en el barrio Villa Talleres, donde la intersección de calles Jean Jaures y avenida Republica en horas de la mañana se identificaron numerosas personas y vehículos  que circulaban por el lugar.-

Además personal de la DDI Central, logró el secuestro de un automóvil marca Jeep modelo Renegade,  el cual evidenciaba signos de adulteración en sus caracteres de identificación de motor y chasis, arribando a la comprobación de su pertenencia original sobre el cual pesa un Pedido de Secuestro activo de fecha 16-12-2022 por robo agravado de automotor a requerimiento de la Fiscalía tematizada de Morón.

Este es el tercer vehículo hallado en Junín en lo que va del año. El anterior fue un Eco Sport robado en Pilar, hallado en la ciudad de Junín casi un mes después. Personal del Comando de Patrullas, en patrullajes preventivos procede en inmediaciones de Colombia y Alsina a cursar dominio de Ford Eco Sport al sistema informático policial, surgiendo impedimento alguno. 

No obstante ello al cursar numero de chasis se establece que dicho rodado posee pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor de fecha 03/02/2023, a requerimiento de la fiscalía 3 de la ciudad de Pilar.

Se procedió al secuestro del rodado el cual resulto ser propiedad de una mujer de 35 años. Tomó intervención la fiscalía de turno de Junín.

El primero de los autos sustraídos en el AMBA y hallados en Junín, fue encontrado el martes 28 de febrero cuando personal del Comando de Patrullas, en un domicilio de calle Alberdi en el barrio Almirante Brown, de Junín, secuestró un automóvil marca Volkswagen Polo estableciéndose que por la patente que tenia colocada el mismo no presentaba impedimento alguno. 

No obstante ello se curso al sistema informático policial su numero de chasis, estableciéndose que el vehículo posee pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado de fecha 5 de septiembre de 2022,  a requerimiento de la UFI numero N° 1 de la La Matanza (BA). El automóvil fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up