estafadorJunin

Sigue sumando denuncias el hombre que junto a un juninense habían estafado en Chacabuco a la empresa «Juan Roca Neumáticos» S.R.L

LocalesProvincialesRegionales

Continúan ingresando causas por estafa al delincuente detenido en Carlos Casares, por un hecho registrado en una empresa de Chacabuco a la que junto a un cómplice juninense- había comprado 16 llantas Michelin, pagándolas con cheques adulterados.

Héctor Reinaldo Orlando, de 51 años, se encuentra imputado en una causa por estafa y falsificación de documento público por la fiscalía 11 del Departamento Judicial Junín y por ella es que se encuentra detenido. Ahora, se le suman nuevas investigaciones penales preparatorias ya que como consecuencia del operativo en el que fue detenido, su actual pareja descubrió una serie de circunstancias que finalmente denunció.

La mujer señaló que estaba en pareja y convivía con Orlando desde hace seis meses pero con una identidad falsa y también la había engañado diciéndole que era abogado. Tomó entonces intervención el Dr. Fabio Arcomano, agente fiscal, logrando determinar que el individuo que se hacía llamar Fabricio Arriarán también había estafado a familiares de detenidos en la Unidad 20 Las Tunas, percibiendo bienes y sumas millonarias a modo de honorarios y con “la falsa promesa de gestionar como letrado, las causas y libertad de condenados”.

Entre las medidas adoptadas, se concretó un allanamiento en el que secuestraron un rodado VW Sirocco dominio LPU 318; una moto Yamaha FZ de 250 c.c. de cilindrada, un acordeón a piano, medio millón de pesos y documentación de interés para la causa.

Los investigadores creen que a los damnificados actuales, vecinos de Carlos Casares, Saliqueló y trenque Lauquen, se podrían sumar seguirán apareciendo nuevos damnificados como hasta ahora. Mientras tanto, el hombre de 51 años se encuentra alojado en un calabozo e la Comisaría de Chacabuco para responder por la estafa a “Juan Roca Neumáticos S.R.L” y a la espera de ser trasladado a Carlos Casares a prestar declaración indagatoria por las nuevas estafas.

COMPARTIR:
Sigue sumando denuncias el hombre que junto a un juninense habían estafado en Chacabuco a la empresa «Juan Roca Neumáticos» S.R.L
IMEC: Ya no tienen ni energía electrica. Mas de 60 empleados en la calle
Sin solución en el conflicto de Sanatorio Chacabuco
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up