intento de fugaUP 13

Secuestran un arma de fuego en una celda de la UP 13 de Junín: Internos planeaban una fuga

Noticias

Al menos cinco peligrosos delincuentes alojados en la Unidad Penitenciaria 13 planeaban un motín y fuga que fue abortado en la madrugada de ayer. Durante un allanamiento les incautaron 14 armas blancas, un arma de fuego con cinco proyectiles y cinco teléfonos celulares.

A pesar del hermetismo, se sabe que todo comienza cuando la DDI Junín recibe información precisa, sobre la fuga que se estaba planeando y cómo, al menos uno de los involucrados estaría recibiendo objetos escondidos en paquetes de yerba entre otras encomiendas de las que habitualmente recibía.

Con intervención judicial, en la madrugada del martes, personal de la DDI Junín realizaron allanamientos en tres celdas del Pabellón 2 de la U.P. 13, en las que se encuentran alojados delincuentes oriundos del conurbano y de alta peligrosidad.

Allí secuestraron los elementos descriptos y se avanza en la investigación tendiente a establecer si hay complicidad entre los reos y algún funcionario del Servicio que permitía el ingreso sobre todo, de un arma de fuego.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up