Un aprehendido en Ascensión con ladrillos de marihuana

Policiales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas  Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en la localidad de Ascensión, partido de General Arenales.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Dr. Juan Pablo Cornelatti, Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia Subrogante legal,  todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación que incluyó seguimientos y filmaciones, y una vez agotada la tarea investigativa, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente una orden de allanamiento para la vivienda, la que fue otorgada para su ejecución este miércoles 22 por la madrugada, obteniendo como resultado el secuestro de ladrillos de  marihuana, marihuana fraccionada para su comercialización,  telefonía celular, y balanza de precisión, se efectivizo la aprehensión de una persona mayor de edad, quien fue notificado por Infracción Ley 23.737.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up