Horósopo para hoy, jueves 23 de marzo de 2023

Virales

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos martes con esa tutela potente que emite su propio regente Marte. Pongan equilibrio a los impulsos naturales y aplíquenlos con inteligencia. Día muy apto para arreglos, consolidar vínculos comerciales o manejar con lucidez el dinero. Momento: de color turquesa.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos analicen los números respecto a las cuentas, no es difícil para ustedes el manejo del dinero o las programaciones a futuro. Hoy lucidez e ideas nuevas respecto a lo que se proponen en el área profesional. Amor compartido, sensación y lujos. Momento: de color de color rosa intenso.

Géminis (22 de mayo al 20 de mayo) Geminianos velocidad mental especial en este día claramente exigido en el área de las actividades. Llevan en ustedes el poder de terminar con situaciones conflictivas que los preocupan en el plano familiar. A veces tenemos que ceder, y eso no es malo. Momento: de color lima.

Cáncer (21 de junio al 23 de julio) Cancerianos sus modos cálidos serán muy bienvenidos en este día de negociaciones en el plano que les competa. Se aprecia la voluntad y se reconoce la coincidencia de las partes. El amor tan compenetrado como intenso. Día vivificador, sensación de alivio. Momento: de color blanco puro.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Leoninos sin dudar hoy arremeten con sano ímpetu y enfrentan con exactitud racional los problemas. Es importante estar equilibrado y saber utilizar las herramientas naturales para poder lidiar con las contrariedades de la vida. Salud. Momento: de color menta.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Verán con sus propios ojos consolidadas algunas situaciones que creían perdidas. Valorar y concientizar que la vida sin duda trae mansamente y en sus tiempos precisos, las soluciones de nuestros problemas o dolores. Amor con ganas de crecimiento. Momento: de color zafiro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos las vicisitudes del día pasa por el ámbito de las actividades. Pongan lo mejor de ustedes quitando el peso emocional exagerado que a veces ustedes le agregan a las cosas. Conocimiento suficiente en el ámbito profesional como para estar tranquilos. Momento: de color cobre.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos intuición precisa a la hora de responder a las preguntas del día que podrían despejar dudas o asperezas en el plano de las actividades. Suman conocimiento y ejercitan sus capacidades dándoles fiel demostración de sus frutos. Día con cierres y soluciones. Momento: de color esmeralda.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Mirada distinta y amplitud de dimensión sobre asuntos que se presentan en el plano de las actividades. Corrigen a tiempo y subsanan errores del pasado. Siempre está presente la oportunidad de resarcirse y de recompensar sobre los errores naturales que cometemos. Momento: de color azul puro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Los asuntos del corazón hoy se llevarán la principal atención. Personas de sus afectos necesitarán de su compañía y consejos. Orgullo en el área laboral al verse reconocidos y respetados. Es importante para la autoestima ser reconocidos y queridos. Momento: de color añil.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Aguateros día con algo de stress con ansias de liberación de cosas que los hacen sentirse atados. Las ataduras se desarman con la mente, contamos todos con talentos suficientes como para poder elegir el modo en que sentimos o nos tomamos las cosas. Momento: de color verde mar.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos las cosas van mejorando en el plano financiero. De a poco y sin apuro sepan darle al tiempo y a las oportunidades traerles lo esperado. Es lección de vida poder obtener y ejercitar el don de la paciencia y de la apertura de mente. Momento: de color malva.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up