conectar igualdadValeria Arata

Valeria Arata gestionó notebooks para estudiantes de 6to y 7to de las Escuelas Técnica I, Técnica II y la Técnica Agraria

LocalesProvinciales

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se reunió en la ciudad de La Plata con la Subsecretaria de Coordinación de la Gestión Territorial de la Jefatura de Gabinete, Fabiana Bertino.

Al finalizar el encuentro la legisladora bonaerense, explicó «fue una reunión de trabajo muy fructífera dónde analizamos el programa «Conectar Igualdad» y confirmamos que pronto se concretará la próxima entrega de notebooks para estudiantes de colegios secundarios públicos de 6to y 7mo».

Además expresó «El Programa beneficiará a 26 Escuelas Secundarias entre las que se incluyen la Técnica I, la Técnica II y la Técnica Agraria. El programa llegará a una matrícula de casi mil estudiantes de Junín».

«Hoy en pleno siglo XXI, es imprescindible que los jóvenes tengan igualdad de oportunidades en el acceso a las nuevas tecnologías, y la manera de garantizarlo es a través de este programa. Tenemos la satisfacción de ser parte de un gobierno que prioriza el conocimiento de los jóvenes como garantía de futuro, no sólo abriendo escuelas, no sólo invirtiendo en la alimentación de los estudiantes, no sólo fortaleciendo la infraestructura escolar, sino además realizando las acciones necesarias para acortar la brecha digital de todas y todos», cerró.

COMPARTIR:
Valeria Arata gestionó notebooks para estudiantes de 6to y 7to de las Escuelas Técnica I, Técnica II y la Técnica Agraria
Junín estuvo presente en la primera feria de Economía del Conocimiento
Se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de «Tito» Urretavizcaya
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up