casamientofotoslizy tagliani

Las fotos del casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: “Es el gran amor de mi vida”

Nacionales

Lizy Tagliani finalmente concretó su gran sueño: dio el sí con su novio Sebastián Nebot en el Registro Civil de Berazategui y se casó. Visiblemente emocionada y a punto de ponerse a llorar, la pareja dio el sí este jueves en el registro ubicado en la Avenida 14 número 4520 de esa localidad bonaerense.

Acompañada de amigos, familiares y muchos seguidores, la conductora se mostró radiante al finalizar la ceremonia, por lo que, fiel a su estilo, salió a la calle a compartir el momento con todos, en un baño de multitudes que obligó a desviar el tránsito por el lugar.

Esta tarde a partir de las 19 horas tendrá lugar la ceremonia y la posterior fiesta, que se hará en el Salón La Paloma de Berazategui. Lizy y su flamante esposo recibirán a cientos de invitados, entre los que se destacan Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese como padrinos.

Cómo se conocieron Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se conocieron en 2016 en la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza. En ese primer encuentro, ninguno de los dos mostró demasiado interés por el otro, cosa que sí sucedería seis años más tarde. En el Aeroparque fue donde se los vio realmente juntos, en abril de 2022, cuando Nebot había viajado desde Mendoza a Buenos Aires en Semana Santa para ir a ver a la artista al teatro.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up