Denunciamammon jay

Aseguran que Jey Mammon “está muy mal” tras la denuncia por abuso sexual de un menor

Nacionales

Aseguran que Jey Mammon “está muy mal” luego de ser denunciado por un joven, quien afirmó que mantuvo una relación sexual con el conductor cuando él tenía 14 y Jey 32. El joven está involucrado en el caso de Marcelo Corazza y ahora se decidió a contar su vínculo íntimo con Mammon.

En Socios del espectáculo, Paula Varela dio detalles del mal momento que está atravesando el animador. “Probablemente, esto no llegue a ningún puerto. Seguramente la investigación siguió, y si hay más datos que involucren al protagonista, con el caso de Jey, no conozco”, empezó diciendo Virginia Gallardo.

“Esto, públicamente, te arruina”, acotó Luli Fernández. “Hablamos de la cancelación pública, mediática, social que esto genera, más allá de lo judicial. En todo caso, tiene que investigarse, como decíamos recién, a la víctima se la escucha y se le cree siempre. Pero bueno, esto ha tomado una trascendencia a nivel bola de nieve, que va creciendo muy rápidamente”, reflexionó Rodrigo Lussich.

Y agregó: “Lo que empezó como una denuncia que no conocíamos su costado legal primero, que parecía algo mediático, que ni siquiera se había nombrado con nombre y apellido, después resulta que esto se amplía, la denuncia real existía, y un Jey Mammon que estaría por sacar un comunicado, que tiene a su canal poniendo un frío sobre las promos o publicaciones de su programa o pausándolo, por lo menos hasta que esto se aclare”.

Jey Mammon “se siente muy mal”
“Porque es un lugar donde la gente entra, agrede… Si hay una publicación, es donde los comentarios seguramente son referidos a este tema. Entonces, se decide levantar directamente, aunque ustedes me decían que Jey tiene el Instagram abierto”, dijo Adrián Pallares.

“Sí, lo tiene abierto y está muy mal. Es una cuestión obvia, conociéndolo a Jey, que esto le va a pegar muy mal, pero me confirman que está realmente mal”, reveló Paula. “Obviamente, debe ser absolutamente shockeante lo que está viviendo, más allá de atender la palabra de la víctima, que decidió hablar ahora”, cerró Pallares.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up