Secuestran marihuana, cocaína y encuentran celular hurtado: Cuatro aprehendidos

Policiales

En distintos procedimientos la policía junínense aprehendió a cuatro sujetos. En uno de los procedimientos, en el barrio Metalúrgico, tras una identificación, un sujeto fue aprehendido con cocaína en su poder.

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, efectuando recorridas preventivas en dicho barrio, procedió en horas de la madrugada en Ruggiero y Sargento Cabral a la identificación de un sujeto mayor de edad, a quien se le secuestró en su poder 3,06 gramos de cocaína.

El mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23.737, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

A su vez, policías locales, en horas de la madrugada, efectuando patrullajes preventivos en el barrio Noreste, interceptaron e identificaron a un sujeto de 26 años, a quien se le secuestro en su poder cinco gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

También policías locales, en otro procedimiento realizado tras recibirse un llamado sobre personas en el techo de una vivienda de calle Negretti en la zona del barrio Martín de Güemes, procedió al secuestro de tres plantas de Marihuana, quedando aprehendido un sujeto de 36 años, el cual fue trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

En el barrio La Merced, policías locales, en Ramon Hernández y Los Abetos, aprehendieron a un sujeto de 29 años, quien instantes antes le arrebató la cartera a una mujer de 41 años que caminaba por el lugar.

Se secuestro en poder del delincuente un teléfono celular marca Motorola G5 Plus propiedad de la victima. El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de hURTO y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:
Secuestran marihuana, cocaína y encuentran celular hurtado: Cuatro aprehendidos
Incidentes viales en calles juninenses
Operativos en Junín: Cinco aprehendidos, confiscación de marihuana y cocaína
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up