jose luis mendizabalrobo

Asaltaron al ex Concejal y productor agropecuario José Luis Mendizabal

Noticias

Un delito con características particulares fue el que se cometió en la mañana de hoy y del que resultara víctima José Luis Mendizábal. Según la primera información, el productor agropecuario llegaba a un inmueble ubicado sobre Avda. Arias, donde habitualmente guarda su vehículo, cuando es sorprendido por dos individuos encapuchados.

Los desconocidos se apoderaron de las llaves del domicilio particular del conocido dirigente, y luego de atarlo y cubrirle la cabeza, lo dejan privado de la libertad y se escapan. Algunas versiones no confirmadas dan cuenta que también le habrían sustraído las llaves de la camioneta.

Mientras Mendizábal intentaba librarse de las ataduras, los delincuentes ya se habían dirigido a la casa de calle Cnel. Suárez –en la que presuntamente no había moradores- y una vez en el interior se apoderaron de una suma de dinero, cuyo monto no trascendió pero sería importante.

Cuando el ex concejal logró liberarse, se dirigió a su domicilio particular y pidió la presencia de personal policial llamando al 911. Cuando efectivos del Comando Patrullas se presentaron, pudieron entrevistar a la víctima y en pocos minutos se dio intervención a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

Una unidad de Policía Científica comenzó realizando las pericias de rigor, tanto en calle Cnel. Suárez como en Avda. Arias. Otra de las labores relacionadas con la investigación es la de ir detectando la presencia de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas que les permitan rastrear a los delincuentes así como establecer en qué se movilizaban, si participaron sólo dos delincuentes o contaban con apoyo exterior.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up