Horóscopo para hoy, domingo 26 de marzo de 2023

Virales

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Arianos llegarían trámites a realizar de manera inesperada, pónganse al día. Las aspiraciones que tienen deben ser concordantes a las posibilidades que hoy se les plantean. No se arrebaten y empiecen a hacer cálculos. Viernes para planes. Momento: de color anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Taurinos día con afán de ser amados o estar muy bien con sus parejas. Los que estén solos tengan paciencia que todo llega. Aquellos que estén en pareja, analicen qué ponen de ustedes mismos a la hora de demostrar lo que sienten. Día ansioso. Momento: de color de color rosa viejo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Geminianos viernes con mucha sensación en el plano afectivo. Quieren relajar y poder estar con sus parejas y no ser invadidos por los problemas diarios. Es aprendizaje poder separar las cosas y ponerlas en el lugar merecido. Progresos. Momento: de color verde esmeralda.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Intuitiva jornada para ustedes cancerianos. Las imágenes mentales pasan por lo creativo, aprovechen para crear desde sus propios talentos. Es importante en la vida poder explayar las inspiraciones. Elevación espiritual que concuerda con la paz hogareña. Momento: de color luna brillante.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Leoninos y su don de dirigir y de liderar. Hoy permitan darse cuenta que compartir las opiniones o buscar soluciones en conjunto es muy positivo. Revisen el nivel de exigencia con el que se manejan y apelen a poder ablandar. Amor con reclamos de mayor presencia. Momento: de color rosa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) El diseño del día se desenvuelve desde la sensibilidad y el darse cuenta. Viernes que conmueve y eleva sus valores a máxima expresión. Las noticias sobre amigos los invitan a llamarlos y a acompañarlos. Virginianos, viernes especial. Momento: de color púrpura.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Venusinos en este viernes con motivaciones en el plano afectivo. Apuntan a resolver los problemas creados muchas veces por el propio capricho. El plano laboral en compás de espera, podrían llegar modificaciones y nuevos desafíos. Momento: de color frutilla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos día para ejercer la paciencia y la inteligencia de manera especial por motivos que aparecerían en el área de las actividades. Proyectan ideas que podrían ser tomadas en cuenta y darles beneficios a futuro. El amor con mucha alegría y compenetración. Momento: de color magenta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Arqueritos es este viernes un día de definiciones o de respuestas claras que los orientarían a tomar determinaciones en el plano de las actividades. En el plano afectivo traten de no negar las cosas a las que tienen que prestar atención. Realidad. Momento: de color azul Francia.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornianos procuren hacer de este viernes un día con una mirada distinta, esquivando alterar los nervios y sin poner condimentos emocionales innecesarios. La vida es un constante desafío en el que siempre trae las soluciones entre manos. Momento: de color blanco puro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos día con firmas a realizar que vienen de arreglos, contratos, negociaciones o trámites importantes. Resuelven con facilidad inconvenientes en el área de las actividades. Tengan algún plan divertido en casa que los distienda hacia la noche. Momento: de color turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos día para agilizar las mentes y darse el lugar para demostrar sus talentos y capacidades. Trabajen dentro de ustedes para poder creer en ustedes mismos. En el plano afectivo habría algo de roces o reclamos, cambien la energía y relajen. Momento: de color cobre.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up