alarmasbunker distribucioncamaras de seguridadenergia renovableJunintermos solaresventa mayorista y minorista

Bunker Distribución: Última tecnología en Seguridad y Energía Renovable

LocalesRegionales

La tecnología aplicada tanto a la posibilidad de brindar mayor seguridad como la relacionada con energía renovable son dos aspectos que día a día multiplica el número de usuarios. Y ese servicio es posible encontrarlo en Bunker Distribución, en Ramón Hernández 1059, Junín.

Una recorrida por el show room permite ver, en dos sectores perfectamente delimitados, la tecnología a la que pueden acceder distribuidores, tanto mayoristas como minoristas. Tal como lo explicó un asesor comercial, durante la visita de Junín24, es clara “el acceso a cámaras y alarmas tanto como a la energía renovable”. Pero “no es tanto vender los productos sino que el objetivo es impulsar el acceso a la tecnología de la gente”.

LA NECESIDAD ACORDE AL PRESENTE
En Bunker Distribución, se pueden encontrar los mejores sistemas de alarmas y equipos de vigilancia, comenzando por los básicos de monitoreo y video grabación hasta los más complejos y de alta tecnología. Para cada necesidad hay una posibilidad de dar con el material acorde y para ello, se cuenta con el asesoramiento de entendidos en la materia.

ENERGIA RENOVABLE
Se multiplica la incorporación de energía renovable y al igual que ocurre con la tecnología aplicada a la seguridad, los avances en este aspecto se amoldan a la exigencia de estos tiempos. El producto mas recomendado depara Bunker son los termos solares Premium de acero inoxidable. Se diferencia de otros que se consiguen en el mercado, en el espesor del acero y el tiempo de conservación del agua caliente gracias a las paredes con capa poliuretánica.

CAMARAS Y ALARMAS
Frente a la necesidad de incorporar seguridad ya sea particular como comercial, contando con servicio de internet, la amplia gama de posibilidades con que cuenta Bunker Distribución, cubre las expectativas de usuarios. La firma es distribuidora oficial y Partner, de Dahua e Imou en cámaras tanto cableadas como inalámbricas, en Garnet en lo que respecta a alarmas e Intrusión y de Reguvolt, GLC y Furukawa en cableado estructurado.

Con el correr de los años la tecnología ha ido variando gracias a su desarrollo, explicó que de lo que podía traducirse en un enjambre de cables necesarios para la instalación de diversos servicios, hoy se utiliza uno para todo. “Hace cuatro o cinco años, la tecnología dio un salto enorme. “Hay mucha inteligencia artificial con las cámaras, las imágenes son mejores. E incluyen hasta seguimiento. Vos pasas por delante de la misma y te sigue y cuenta con micrófono parlante que permite escuchar a través de la cámara”.

Hoy por hoy, en seguridad electrónica existen diferentes tipos de equipos tales como Circuito Cerrado de Televisión, Vigilancia Electrónica de Activos, Control de Acceso, detección de incendios, alarmas para detectar cuando se irrumpe un espacio o se manipula algún elemento y hasta software para proteger información.

La gama de posibilidades tecnológicas y sus variantes, que se amoldan a la necesidad del usuario, es muy amplia. Y es fundamental a la hora de acceder a las mismas, contar con el asesoramiento que, en este caso, brindan desde Bunker.

Y para aquellos que saben lo que necesitan, en breve contarán con un sitio web y la posibilidad de concretar compras electrónicas. Y de manera personalizada, en Ramón Hernández 1059, a metros de Ruta Nacional 7, de lunes a viernes la atención es de 8 a 13:30 y de 14:30 a 18 horas, teléfono al 2364 303352 o a través de instagram en https://www.instagram.com/bunker.distribucion/

En cuanto a las formas de pago, todas las que se utilizan en la actualidad, contado, transferencia, con tarjetas de débito o crédito y cheques.

COMPARTIR:
Bunker Distribución: Última tecnología en Seguridad y Energía Renovable
“Tus manos” el nuevo videoclip de Fonda filmado en Junín
Se llevó a cabo una nueva jornada de “Empleo en tu Barrio”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up