centrorobo junin

Delincuente solitario cometió dos hechos en pleno centro de Junín, con diferencia de minutos

Noticias

Intentan localizar al delincuente que entre la mañana y mediodía de hoy, bajo la misma modalidad, robó al menos en dos comercios ubicados en el área céntrica.
El raid del individuo comenzó en la joyería ubicada sobre Remedios de Escalada de San Martín, a metros de la intersección con R.S.Peña, donde sustrajo un paño con piezas de oro.
Poco después, con idéntico proceder, se acercó al local de Avda. Arias y la arteria principal, apoderándose, en principio, de perfumes.
A esta hora está siendo intensamente buscado.
Tanto la joyería como la perfumería cuentan con sistema de cámaras de seguridad, en las que quedó claramente registrado su rostro y contextura física.

EN LA JOYERÍA
El desconocido, ingresó al comercio y haciéndose pasar por un cliente, mostró interés por alguna pieza, que le fue exhibida y comenzó a realizar algunas consultas. Le bastaron unos segundos para aprovechar que la persona que lo atendía girara y así apoderarse del paño completo y escapar.

Cuando advirtieron la maniobra del “cliente”, se dio el alerta al personal policial que se concentró en el lugar, inclusive llegando un funcionario de la fiscalía de turno. Un dato importante fue que la víctima del ilícito pudo aportar imágenes muy nítidas respecto tanto del rostro del desconocido como de las prendas que vestía. Una unidad de Policía Científica también se hizo presente para levantar rastros.

LO INCREIBLE
Inexplicable es que a no más de trescientos metros, poco después, ocurría una situación similar en la perfumería de Avda. Arias y Roque Saenz Peña. Hasta el momento se sabe que habría sustraído perfumes.

DENUNCIAS
Las víctimas de los ilícitos se acercaron a Comisaría Primera a radicar las denuncias correspondientes.

EL DELINCUENTE
Se presume que no sería de nuestra ciudad el desconocido, que se manejó con absoluta impunidad.
Se trata de un hombre de unos 50 años, completamente calvo, que el momento de cometer los ilícitos vestía ropa clara zapatillas blancas y llevaba un morral. Pasadas las 14 horas, continuaba la búsqueda en distintos puntos de la ciudad sin que hasta entonces haya arrojado resultado positivo.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up