clinica imecjuan pablo montanaro

Montanaro sobre el conflicto de IMEC: «El PAMI debería pagarle lo adeudado a los trabajadores»

Locales

El Dirigente del vecinalismo Juan Pablo Montanaro salió al cruce de los directivos del Pami y a favor de los trabajadores, en relación al conflicto que atraviesa IMEC, que dejó a 60 trabajadores en la calle y sin cobrar distintas sumas de dinero que le adeudan,

“Hace exactamente 2 años – dijo Montanaro – bajaron las autoridades nacionales del PAMI anunciando con bombos y platillos el rescate de la clínica IMEC. Días después se informa que en acuerdo con el directorio de la institución nombraban a un director que trabajo casi 30 años en el PAMI. Sin importar lo que sucedió después, el PAMI pasó a tener una especie de “control” sobre la clínica, lo cual surge incluso del twitter de la directora».

En el mismo sentido el dirigente expresó: “Lejos de mejorar, la situación de la clínica empeoro infinitamente y sea de la manera que fuere el PAMI debería abonar los salarios de los casi 100 trabajadores y en su caso colaborar posteriormente con la investigación sobre que sucedió con los fondos de las capitas. ” “No se puede estar en las buenas y en las mejores solo para la foto. En esta situación tan vulnerable para las familias de los empleados también deberían bajar las autoridades nacionales y demostrar que no fue solo una foto.” Por último Montanaro aseguró: “Nuestro espacio va a presentar una medida en la justicia para que actúe en ese sentido” finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up