Lali Espósitoviviana canosa

Viviana Canosa comparó el «chape tour» de Lali Espósito con la denuncia a Jey Mammon

Nacionales

Viviana Canosa habló sobre la denuncia por abuso que recibió Jey Mammon. Fiel a su estilo, generó polémica al comparar lo sucedido con el actor y conductor con otras prácticas, según ella condenables, que llevan a cabo otras figuras. En este caso apuntó contra Lali Espósito y criticó el “chape tour”, donde ella se besa con miembros del público que aceptan o le piden que lo haga.

«Una mujer chapándose a muchas chicas y chicos. menores, los llama, los busca, los elige y se los chapa, son menores de edad pero eso parece que está bien. Creo que esa chica es menor de edad. Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammon dice que hay que esperar lo que diga la justicia», expresó durante su programa.

Tras las repercusiones de sus dichos, varias seguidoras de la cantante salieron al cruce de la periodista en las redes sociales. «Viviana Canosa dijo que Lali se chapaba a menores de edad, cuando todos sabemos que no es así. Todos son mayores y todos QUIEREN».

Recordemos que una de las cosas que caracterizó las presentaciones de la cantante es su última gira fue la consigna «Chape Tour», en relación a los besos que ella repartía arriba del escenario, tanto a con sus bailarines y fans, como a figuras reconocidas del espectáculo argentino.

Esta costumbre de Lali fue muy aceptada por sus seguidores y por el público en general. Sin embargo, también generó innumerables críticas en las redes sociales.

«Me van a cancelar pero me da mucho cringe (vergüenza ajena) que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows», expresó una usuario de Twitter. Acto seguido, el actor Esteban Lamothe le dio “me gusta” al comentario.

COMPARTIR:
Viviana Canosa comparó el «chape tour» de Lali Espósito con la denuncia a Jey Mammon
Precios Justos Carne se renovará con un incremento de 3,2% en los precios de siete cortes
Abril comienza con nuevos aumentos atados a la inflación
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up