Siete aprehendidos por amenazas, marihuana, encubrimiento, hurto y pelea

Policiales

Siete personas fueron aprehendidas en las últimas horas por distintos hechos en Junín.

En el primero de los casos, tras recibirse un llamado al sistema de emergencias 911, alertando que en calle Cabrera del barrio Belgrano, un hombre estaba amenazando a una mujer, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un sujeto de 30 años, el cual poseía en su poder dos cuchillos, de los cuales fue despojado, con las cuales amenazara a dicha mujer.

El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de amenazas y puesto a disposición de la justicia.

En el segundo procedimiento, realizado en la plaza Alem, policías locales, en el marco de los controles en plazas de la ciudad, procedió a la identificación de un sujeto de 20 años, a quien se le secuestró en su poder 17,3 gramos de marihuana.

El mismo fue aprehendido por transgredir la ley 23.737, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

En el barrio Villa del Parque, tras recibirse un llamado al sistema de emergencias 911, en el cual se daba cuenta de un conflicto de índole familiar en una vivienda de calle Lavalle de dicho barrio, al arribar personal policial procedieron a la aprehensión de un sujeto de 61 años, el cual se hallaba allí, en donde se domicilia su ex pareja, una mujer de 47 años, infringiendo medida cautelar (cese de molestias, prohibición de ingreso al domicilio y perímetro de exclusión de 300 mtrs.), dispuesta por el Juzgado de familia N°01, de Junín.

El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de desobediencia y puesto a disposición de la Justicia.

En el marco de una causa por la sustracción de un teléfono, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Segunda, tras el análisis de antena, se solicitó orden de allanamiento para un domicilio de calle Chaco del barrio Capilla Loreto.

El allanamiento arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un teléfono Motorola ET color negro, sustraído en el marco de las actuaciones en cuestión.

Respecto a la mujer de 39 años que reside en el lugar, la misma fue trasladada a sede policial por el delito de encubrimiento y puesta a disposición de la Fiscalía interviniente en la causa.

Personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, procedió en calle Tucumán en el barrio FONAVI 117 a efectivizar la detención de un sujeto de 43 años, que tenía un pedido de captura por el delito de hurto a requerimiento del departamento judicial de Junín. El mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado requirente.

Personal del Comando de Patrullas Junín, en plaza España, aprehendieron a dos hermanos de 22 y 23 años, quienes instantes antes, en estado de ebriedad se habían tomado a golpes de puños, provocándose lesiones.

Asimismo, durante la intervención policial los mismos se tornaron hostiles para con los uniformados. Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de lesiones recíprocas y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

COMPARTIR:
Siete aprehendidos por amenazas, marihuana, encubrimiento, hurto y pelea
Chocaron dos motos en Brown y San Lorenzo
Allanamiento por venta de drogas en el barrio Los Almendros de Junín
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up