accidenteJunínmoto

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de 3 años, en un choque entre dos motos

Locales

Dos mujeres, un joven y una menor de edad, debieron ser asistidos y trasladados en dos ambulancias al Hospital Piñeyro, tras protagonizar un incidente vial.

El choque se produjo en horas de la tarde de hoy sábado, en la intersección de las avenidas Arias y La Plata.Por causas que determinarán las pericias, colisionaron dos motos, una Keller de 110 cc. de cilindrada y una YBR 125, en las que se trasladaban cuatro ocupantes.

En el primer rodado circulaban dos mujeres de 24 y 64 años y una pequeña de 3 mientras que en la otra moto sólo el conductor, de 21 años.Como consecuencia del impacto, los protagonistas cayeron en la calle.En un primer momento fueron socorridos por ocasionales transeúntes y vecinos al tiempo que fueron convocados tanto el servicio de seguridad como del Comando Patrullas.

Dos fueron las ambulancias que se acercaron. En la primera, del SAME, fueron conducidas para control y mejor atención las mujeres y luego el conductor de la YBR.También participó una unidad de Policía Científica que se acercó a realizar las pericias correspondientes.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up