accidentela joaqui

La cantante «La Joaqui» protagonizó en Quilmes un accidente a bordo de su camioneta

Nacionales

La cantante La Joaqui protagonizó un accidente automovilístico este domingo por la noche en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste. La artista estaba a bordo de una camioneta Amarok Blanca e impactó contra un auto Bora negro. En imágenes que circularon se puede ver que su vehículo terminó dañado, al igual que contra el que chocó.

El hecho sucedió este domingo a las 20.30 en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe, en Quilmes Oeste. Según dijeron vecinos de la zona, la cantante habría intentado huir. Algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, pero ella les respondió que no “porque estaba en una situación complicada”.

Quién es La Joaqui
Joaquinha Lerena, más conocida como La Joaqui, es una cantautora, compositora y rapera de 28 años que se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

Con éxitos como Muñecas, Butakera y Dos Besitos, la nacida en Mar del Plata que vivió su infancia en Costa Rica logró ser una de las artistas más escuchadas entre los más jóvenes.

Sus primeros grandes pasos dentro del género urbano lo dio cuando participó por primera vez en el mundo del freestyle, a sus 18 años. Uno de sus mejores momentos en sus inicios fue cuando se convirtió en la primera mujer en alcanzar una semifinal de las Batallas de Red-Bull.

El salto a la fama lo dio cuando en 2018 protagonizó a Mecha, la novia de Diosito, en la segunda temporada de la serie argentina El Marginal, producción que representó su primera vez en la actuación.

Pese a luchar contra las críticas por no ser políticamente correcta en sus letras, La Joaqui pasó por el rap y el trap para afianzarse en el RKT, que es la mezcla entre la cumbia y el reggaetón. De esta manera, es una de las tres mujeres más escuchadas de Argentina en Spotify.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up