frente de todos juninkicillofPetreccca

El Frente de Todos firmó un convenio que traerá obras a Junín: «Lamentamos la ausencia de Petrecca, su firma era necesaria»

Locales

Este lunes, dirigentes del Frente de Todos de Junín asistieron a la firma de convenios del programa «Municipios a la Obra», en la que se anunciaron obras para Junín.

«Estamos muy contentos de acompañar al Gobernador Axel Kicillof y a la Vice Gobernadora Verónica Magario en una circunstancia tan importante. El gobierno de la provincia continúa mejorando la vida de los bonaerenses con la realización de obras en todos los municipios. Junín es un claro ejemplo de cómo se ha avanzado gracias al apoyo de esta gobernación».

En referencia a la ausencia del intendente, y teniendo en cuenta que su firma es necesaria para que el programa se haga efectivo y se liberen los fondos, declararon: «Lamentamos la ausencia del Intendente Pablo Petrecca en la firma de dicho convenio tan importante para Junín; le solicitamos se haga presente para la firma a la brevedad para que esos fondos y esas obras lleguen a nuestra ciudad y sus pueblos.»

COMPARTIR:
El Frente de Todos firmó un convenio que traerá obras a Junín: «Lamentamos la ausencia de Petrecca, su firma era necesaria»
Brindan información sobre asignaciones familiares en sindicatos de Junín
CAMPAÑA SOLIDARIA: Necesita una operación urgente y debe alquilar un equipo que le cuesta $43.000
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up