Manu Martínez emprende una gira por Junín, Rosario, Río Cuarto y Córdoba

Espectáculos

La cantautora Manu Martínez saldrá este mes de gira por ciudades como Junín, Rosario, Río Cuarto y Córdoba, donde se presentará con el repertorio de su disco «Diecinueve» y estrenará nuevas canciones de su próximo EP.

Martínez viene de publicar dos canciones de su próximo material, «Ya Será» junto a Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y «Manantial», ambas producidas junto con Matías Cella.

Tras presentarse el próximo sábado en Baradero Rock, la artista estará el 17 de mayo en City Rock de Junín, el 18 en Casa Brava de Rosario, el 19 en Elvis de Río Cuarto y el 20 en Legrand en Córdoba, informó la agencia de noticias Telam.

La joven cantante, hija del músico Andrés Ciro Martínez, líder de Los Persas, abrió recientemente los shows de Zoe Gottuso en la Plaza de la Música de Córdoba y en el Teatro Gran Rex y formó parte también del Cosquín Rock 2023.

Es coautora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, y además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up