Los perros en la vía pública siguen generando incidentes viales

Virales

Al menos cuatro siniestros viales en las últimas 24 horas, protagonizados por motos y en la que no participaron otros rodados ya que se trató de caídas. En dos de ellas, como consecuencia de animales sueltos en la vía pública.

Al intentar esquivar a un perro, una motociclista perdió el dominio del rodado y cayó sobre el pavimento, en la intersección de las calles Cte. Escribano y Rioja. La mujer, de unos 40 años, fue primero socorrida por vecinos hasta que llegaron una unidad de Comando Patrullas y la ambulancia del SAME.

Debido a los golpes que presentaba, fue trasladada al hospital Abraham Piñeyro para un mejor control. El jueves por la tarde, una situación similar terminó con una menor de 14 años conducida a la emergencia del centro asistencial público, con politraumatismos, acompañada por personal policial, tal como indica el protocolo cuando no hay presente un adulto responsable.

Se sumaron otros siniestros viales con motociclistas lesionados al caer de sus rodados tras perder el dominio de los mismos. Entre ellos en Avda. La Plata y Jean Jaures y en inmediaciones de la Plaza Eusebio Marcilla, sobre calle Carlos Tejedor. Ambulancias del servicio de emergencias se presentaron en las direcciones referidas para asistir a los heridos y de ser conveniente, proceder a su traslado como en el último de los incidentes de Plaza Marcilla.

COMPARTIR:
Los perros en la vía pública siguen generando incidentes viales
Todo listo para el festival “Roca le canta a Yupanqui”
Horóscopo para hoy, sábado 8 de abril de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up