alberto fernandezAnibal Fernández

Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora y afirmó que Alberto Fernández «tendría que ser `el candidato´, sin problemas»

Nacionales

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó a los referentes de La Cámpora por no respaldar una eventual postulación del presidente Alberto Fernández y afirmó que el mandatario «tendría que ser `el candidato´, sin problemas».

«El Presidente no tendría que presentarse como candidato. Tendría que ser el candidato´, sin problemas. Y todos los que no trabajaron nunca o se la pasaron tirando piedras desde la otra vereda, como (Andrés) elCuervo´ (Larroque) o (Eduardo) `Wado´ (De Pedro), tendrían que haber sido los que acompañaban esa decisión», sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Hagamos Algo con Esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en La990, el titular de la cartera policial cruzó a los referentes camporistas: «Se cansaron de hacer un montón de cosas tratando de doblarle las piernas al Presidente y ver si aceptaba correrse voluntariamente para que fuera otro el candidato. No corresponde».

«El Presidente tiene todo el derecho del mundo como todos los presidentes del mundo buscan normalmente su reelección», remarcó el ex senador nacional.

Para Aníbal Fernández, el jefe de Estado «sigue siendo el mejor candidato» del Frente de Todos y fundamentó su apoyo: «Con pandemia, con guerra, con todas las calamidades que le tocó soportar, bajó la desocupación, resolvió el tema de los tenedores de bonos, el default en pesos, la situación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)».

COMPARTIR:
Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora y afirmó que Alberto Fernández «tendría que ser `el candidato´, sin problemas»
Tragedia en el Encuentro Harley-Davidson en Mendoza deja un muerto y tres heridos graves
Las ventas cayeron 0,1% en marzo y acumulan una baja del 0,4% en el primer trimestre
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up