Juninlas morochasrobo

Barrio Las Morochas: No fue un «escruche», robaron mientras la familia descansaba

Noticias

Conociendo detalles de algunos de los últimos robos cometidos en domicilios durante el fin de semana, al menos uno de ellos no se perpetró bajo la modalidad conocida como “escruche”, como se había informado. Y con un agregado, no sería el primero en la misma zona.

Si bien no fue confirmado si la denuncia fue radicada, lo cierto es que en calle Chile al 200, inmediaciones del Club Mariano Moreno, desconocidos accedieron a una vivienda cuando dos mujeres se encontraban descansando, la madrugada del domingo.

Las víctimas advirtieron que habían sido víctimas de un robo, en las primeras horas de la mañana por lo que fue informado personal del Comando Patrullas a través de un llamado al 911. Los desconocidos, habrían accedido al inmueble forzando una abertura y tras alzarse con algún elemento de valor, se dieron a la fuga.

Se presume que las mujeres no escucharon ruidos ya que en la institución ubicada muy cerca de la vivienda se había desarrollado esa madrugada un encuentro que genera mucho movimiento en la calle y además con elevado sonido de la música.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up