conectar igualdadkicillof

Conectar Igualdad Bonaerense entregó 559 computadoras: «Hay que premiar el esfuerzo», dijo Kicillof

Virales

Durante la jornada, Kicillof y Mendoza encabezaron también el acto de entrega de 559 computadoras personales a estudiantes que cursan el último año en 21 instituciones secundarias de Quilmes, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

“Todos estamos de acuerdo con que hay que premiar el esfuerzo, pero para ello es necesario que todos partan desde un lugar parecido: estas netbooks son un instrumento para que haya igualdad de oportunidades y todas y todos las bonaerenses pueden estar mejor preparados para enfrentar lo que viene”, señaló Kicillof.

En tanto, Mendoza destacó que “por decisión política del Gobierno provincial, hoy tenemos la oportunidad de que las y los jóvenes cuenten nuevamente con esta herramienta de estudio, trabajo, investigación y disfrute”. “Nuestro objetivo es acompañar cada trayectoria educativa para construir un futuro mejor para todos y todas”, agregó.

Esta iniciativa proyecta otorgar 168 mil netbooks a partir del trabajo articulado entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación. En el municipio de Quilmes ya se alcanzó a 1.522 alumnos y alumnas de instituciones de distintas localidades.

Participaron el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas; el titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones, Victoria Anadón; los secretarios locales de Educación, Joaquín Desmery; y de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; intendentes e intendentas bonaerenses; diputados y diputadas.

COMPARTIR:
Conectar Igualdad Bonaerense entregó 559 computadoras: «Hay que premiar el esfuerzo», dijo Kicillof
Se presentaron los Juegos Bonaerenses 2023
Horóscopo para hoy, jueves 20 de abril de 2023
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up