escrucheinseguridadJuninrobo

Roban herramientas en una quinta

Noticias

Una importante cantidad de herramientas fueron sustraídas en una quinta, mientras sus ocupantes se encontraban ausentes. Se presume que el o los desconocidos perpetraron el ilícito entre la tarde de ayer y el mediodía de hoy ya que fue el tiempo durante el cual la quinta permaneció sin moradores. La misma se encuentra ubicada en inmediaciones de las calles Benito de Miguel y Neuquén, del Barrio Los Almendros.

Para ingresar a la edificación, habría sido forzada una ventana. Cuando el propietario volvió hoy –sería personal policial retirado-, descubrió que le faltaban desde una hidrolavadora hasta motosierras, taladros, una lijadora e importante número de herramientas.

Algunos detalles de la forma en la que se cometió el robo, llaman la atención. En principio, la propiedad cuenta con alarma por lo que se presume, habrían cortado el suministro para evitar que se dispare. Se suma además que en la propiedad había al menos dos perros pero los vecinos no los escucharon ladrar.

Al recorrer el predio, habrían advertido que un alambre perimetral habría sido cortado y los delincuentes podrían haber accedido si los animales se hubieran escapado. Para avanzar en la investigación tendiente a establecer la identidad de los desconocidos, se presentó una unidad de Policía Científica que se abocó a levantar rastros. La denuncia sería radicada en sede de Comisaría Primera y la causa por robo girada a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up