carlos garbeFrente de TodosGuillermo Tamaritunidad ciudadana

Garbe ya estrenó traje de precandidato a intendente por el Frente de Todos y se reunió con Tamarit

Noticias

El rector de la UNNOBA habría acordado futuros encuentros con el ex director del Hospital Interzonal de Agudos «para seguir trabajando juntos» indicaron desde Unidad Ciudadana, el espacio liderado por el ex senador Gustavo Traverso y que impulsa la precandidatura a intendente del médico juninense.

Este viernes a la mañana, el rector de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), Guillermo Tamarit, recibió en su despacho del Rectorado al precandidato a intendente por el Frente de Todos, Dr. Carlos Garbe, con quien compartió una charla sobre la actualidad local, encuentro que fue calificado como «ameno e interesante» por Unidad Ciudadana, espacio kirchnerista liderado por el ex senador Gustavo Traverso, que impulsa la precandidatura del médico juninense y ex director del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».

Durante el encuentro, Garbe destacó “el enorme desarrollo que el crecimiento de la UNNOBA imprimió a Junín”, además de exponer su proyecto para la ciudad e interiorizarse sobre los desafíos y necesidades de la Universidad.

Al respecto, consideró que “debería existir una sinergia mucho mayor entre el municipio y la Universidad, lo cual beneficiaría a toda la comunidad. Tenemos una Universidad modelo  y pujante en nuestra ciudad y no lo estamos aprovechando en su totalidad”, concluyó.

El Rector Tamarit agradeció la visita y consideró que “la política tiene mucho para ofrecer y aportar a la superación de la actual crisis”. A la vez que felicitó a Garbe por su precandidatura y acordaron futuros encuentros para seguir trabajando juntos.

EL POSICIONAMIENTO E IMAGEN DE GARBE

El doctor Carlos Garbe reúne, según una encuesta de la consultora juninense Expertcom Argentina, una imagen de 44% a favor siendo la figura del Frente de Todos con mejor posicionamiento aunque el grado de desconocimiento es del 30%. 

Le siguen en el Frente de Todos con imagen positiva la actual diputada provincial Valeria Arata, quien será precandidata a intendenta por el Frente Renovador (massismo), con tres puntos menos, 41% y la concejal Victoria Muffarotto la cual reúne el 40% de imagen positiva pero tiene mayor imagen negativa que la legisladora: 25% de imagen negativa contra 19% de la diputada provincial.

Asimismo, un sondeo de opinión realizado por JUNIN24 a través de sus redes sociales indica que solamente votaría a Carlos Garbe el 35% de los juninenses contra el 65%.

COMPARTIR:
Garbe ya estrenó traje de precandidato a intendente por el Frente de Todos y se reunió con Tamarit
Roban herramientas en una quinta
Las familias adjudicatarias del Proyectar III firmaron sus boletos de compra venta
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up