alberto fernandezsergio berni

Sergio Berni: La decisión de Alberto Fernández de no ser candidato «lejos de mejorar la situación, la empeoró»

Nacionales

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó que la decisión del presidente Alberto Fernández de no ser candidato «lejos de mejorar la situación, la empeoró».

“Desde el mismo día en que asumió Alberto Fernández lamentablemente predije que este gobierno iba a terminar como lo está haciendo, este no era un gobierno peronista y no íbamos a tener los resultados esperados”, resaltó Berni.

En declaraciones radiales, el funcionario provincial señaló: “Yo sentí que este presidente le faltaba el respeto a los bonaerenses y le estaba mintiendo, y que de la pandemia para acá estaba gestionando en contra de los intereses de los bonaerenses. Alcé la voz siendo ministro de la provincia de Buenos Aires”.

A su entender, este anuncio “lejos de mejorar la situación, la empeoró”.Además, Berni consideró que la vicepresidenta Cristina Kirchner «es la persona, electoralmente, más potente en el país».

«En un mano a mano con todos los dirigentes, la persona con mayor potencia electoral es Cristina”, expresó el ministro de Seguridad bonaerense, pero evaluó que será “una decisión personal de ella” presentarse o no.

Berni, en tato, recordó que el 2 de abril afirmó que tiene la “voluntad de competir contra el Presidente en una interna del Partido Justicialista (PJ)”. “Se reunirá el Consejo del PJ. Veremos qué se dice y tomaremos nuestras propias decisiones”, agregó.

COMPARTIR:
Sergio Berni: La decisión de Alberto Fernández de no ser candidato «lejos de mejorar la situación, la empeoró»
Funcionarios de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA participaron del lanzamiento de los Juegos Universitarios Argentinos
El adiós de los famosos a Guillermo Calabrese
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up