incendiopedido solidario

Perdieron todo en un incendio: Matrimonio de jubilados de nuestra ciudad necesita ayuda

Noticias

Graciela y Daniel, son jubilados y viven al día, en una casita en la Laguna de Gómez pero un incendio les cambió la vida, en apenas unas horas. Ayer, a las 10 de la mañana, se desató un incendio en la casa de calle Marcilla 511, y el fuego no sólo ocasionó daños prácticamente totales en los muebles, a excepción del dormitorio ya que el fuego no llegó.

Lo más grave es la estructura de la casa que necesita ser reparada. Paredes, techos, instalación eléctrica. Las placas fotográficas son muy claras. No quedó nada. Algo positivo es que desde el municipio les proveerán del material. Chapas, maderas, cables.

Pero ahora se encuentran con otra complicación, hay que contratar a personas capacitadas para que hagan el trabajo, pero no cuentan con el dinero para hacerle frente a esos gastos. Graciela y Daniel cobran la mínima y apenas si les alcanza para vivir.

Una sobrina tomó contacto con Junin24 para contarnos la historia y ver de qué manera se puede tender una mano a la pareja. El Junín solidario que estamos habituados a encontrar, seguramente entiende de qué se tratan las necesidades extremas.

Quién no tiene un abuelo, un tío, un vecino que -como Graciela o Daniel- es jubilado y el dinero apenas le alcanza para solventar los gastos de comida o medicamentos. Ni imaginar cuando hay que comenzar de nuevo. Para ello, si alguien puede acompañar, hay dos números telefónicos para contactarse. 2364-707789 u 11-28349541.

Esperamos poder, así como mostramos las condiciones en las que se encuentra la casa en la actualidad, reflejar en otras fotografías, en un futuro cercano, que el matrimonio vuelve a vivir en condiciones dignas.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up