alberto fernandezrobert de niro

Alberto Fernández bromeó con una película sobre su vida y eligió a Robert de Niro para interpretarlo

Nacionales

Entrevistado por Mex Urtizberea, el Presidente se inclinó por el célebre actor para interpretar su biopic. También habló sobre su renuncia a la reelección y la pandemia. «¿De los que admiro? Robert de Niro». Sin rodeos, Alberto Fernández coqueteó este lunes con la posibilidad de filmar una película sobre su vida y, entre risas, eligió al célebre actor estadounidense para interpretarlo.

El presidente fue entrevistado este lunes por Mex Urtizberea en el programa «El Mañana» de Nacional Rock, y al ser consultado sobre la posibilidad de rodar un biopic propia se inclinó por el protagonista de Taxi Driver, entre otros premiados films.

En tono distendido, Fernández también recordó que de niño participaba de actos escolares, en los que interpretó a un granadero del Gral. José de San Martín y hasta hizo de payaso.

Más allá de ese momento lúdico, el mandatario abordó una batería de temas que fue desde su decisión de no ser candidato a la reelección, hasta lo que dejó la pandemia, pasando por la interna del Frente de Todos (FdT) y el futuro de la Argentina.

Emoción
En otro pasaje de la nota, Fernández se emocionó al recordar a las víctimas del Covid-19. «En las redes, los mensajes de la gente fueron impactantes. Hubo uno que a mí me impresionó mucho. Me emociona», relató el mandatario durante una entrevista radial.

En esa línea, contó uno de los mensajes recibidos: «Mi mamá murió por el Covid, después murió mi papá por el Covid, pero los dos murieron en una cama digna de un hospital público bien atendidos. Gracias Alberto. Fue tremendo».

Renunciamiento
El viernes pasado, horas antes de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Fernández anunció que no competirá en la interna del Frente de Todos de agosto mediante un video de ocho minutos y que denominó «Mi decisión». A lo largo del diálogo, el jefe de Estado repasó las alternativas del Frente de Todos de cara a los comicios nacionales, además de emocionarse al recordar un episodio con un familiar de víctimas del Covid-19

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up