javier iguaceljuntosPatricia Bullrichricardo de la fuente

Iguacel a los otros precandidatos a intendente por el Bullrichmo: «El que llegue mejor, más rápido, esté más en sintonía con lo que la gente pide y necesita, será precandidato»

Noticias

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio conducido por Patricia Bullrich, en Juntos, Javier Iguacel dijo en Junín en conferencia de prensa que «cuando la competencia es sana, con buenas ideas es buena y la renovación también. Si Pablo (Petrecca) decide presentarse nuevamente como candidato, él apoya a Larreta a nivel nacional y nosotros a Patricia Bullrich. Habrá una competencia sana, presentando cada uno su proyecto y la gente elegirá», expresó.

En la conferencia de prensa brindada este martes por la tarde en una confitería céntrica juninense, el actual intendente de Capitán Sarmiento quien estuvo acompañado por el precandidato a intendente por el mismo espacio político, Ricardo de la Fuente, expresó que «creemos que tenemos propuestas alternativas como eliminar impuestos para desahogar a los emprendedores, a los que dan trabajo y no solamente es una propuesta, sino que es algo que hice en mi ciudad, como también dar libertad de elección a una obra social para dar a la gente mejor salud y lo quiero hacer en la provincia, hicimos una ciudad educadora. Hay propuestas alternativas para mejorar y después la gente elige».

Al ser consultado en la conferencia de prensa sobre otras figuras políticas juninenses que han manifestado su intención de ser precandidatos a intendentes por el bullrichmo cuál iba a ser su posición, Iguacel respondió que «vamos a hablar. Estoy compitiendo contra otros precandidatos a gobernador también, Esto es como una carrera de atletismo. El que llegue mejor, más rápido, esté más en sintonía con lo que la gente pide y necesita, será precandidato. Yo lo apoyo a Ricardo (de la Fuente) porque veo su trayectoria, me siento identificado, el ama a Junín y eso es clave, muy importante y estoy convencido de que hace falta gente nueva, con prestigio, que se involucre y ponga el cuerpo», destacó,.

COMPARTIR:
Iguacel a los otros precandidatos a intendente por el Bullrichmo: «El que llegue mejor, más rápido, esté más en sintonía con lo que la gente pide y necesita, será precandidato»
En Junín: Adolescente golpeada en la puerta de una escuela, trasladada inconsciente al HIGA
Merani se reunió con el «Cuervo» Larroque y le dieron el visto bueno a la precandidatura a intendenta de Clara Bozzano por La Cámpora
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up