Godoy CruzSarmiento

Godoy Cruz empató con Sarmiento y sigue invicto en la Liga Profesional

Virales

Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Sarmiento en condición de visitante en un partido de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y prolongó su racha sin derrotas para posicionarse entre los primeros 10 puestos de la tabla.

El local se puso en ventaja en la primera parte con gol de Luciano Gondou, a los 15. Y el conjunto mendocino lo igualó con tanto de Braian Salvareschi a los 16 del complemento.

Con este resultado, Godoy Cruz suma 21 puntos y se posiciona entre los primeros 10, cosechando su quinto partido sin perder. Mientras que Sarmiento quedó con 16 unidades y se encuentra en la zona de descenso.

En la primera parte, el conjunto que dirige Israel Damonte se mostró mucho mejor, con manejo de juego y ocasiones claras. La primera llegó con un tiro libre ejecutado por Alejandro Donatti pegó en el palo izquierdo de Diego Rodríguez.

Rápidamente, en una jugada de Luciano Gondou quedó mano a mano contra el arquero del Tomba, quien finalmente achicó bien los espacios y los locales se perdieron otra gran chance de marcar.

A los 15 minutos, nuevamente Gondou tras una jugada que terminó con un zurdazo cruzado, abrió el marcador 1 a 0 a favor del local.

Ya en el complemento, Godoy Cruz reaccionó y salió a la cancha con ideas claras, presionando a Sarmiento, que, a los 16 minutos, cuando Salvareschi ganó de cabeza en el área rival, para anotar el empate contra su ex club.

El Tomba siguió insistiendo y Salomón Rodríguez tuvo la posibilidad de dar vuelta el partido a los 23 minutos, pero la pelota se fue afuera. El encuentro se iba desvaneciendo con jugadas de pelota parada para ambos equipos, pero imprecisos a la hora de definir.

En la decimoquinta fecha, Sarmiento visitará a Central Córdoba el próximo lunes 8 desde las 21.30 y Godoy Cruz recibirá a Unión el viernes 5 desde las 21.30. (NA).

Fotos: Julia Puccio para Junin24 Sport

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up