Eduardo DíazMaría Laura Luchetti

María Laura Luchetti y Eduardo Díaz presentan su nueva producción musical: «Identidad»

Espectáculos

Los reconocidos artistas María Laura Luchetti y Eduardo Diaz se enorgullecen en presentar su más reciente producción musical: «Identidad. Este álbum de folklore contiene 12 canciones del cancionero popular que son una muestra fiel de la identidad cultural de Argentina.

La música de «Identidad» es una fusión de sonidos tradicionales del folklore argentino con arreglos modernos que dan como resultado una propuesta musical única e innovadora. María Laura Luchetti y Eduardo Diaz han trabajado incansablemente en este proyecto para ofrecer a su público lo mejor de su música y raíces culturales.

El lanzamiento de «Identidad» se llevará a cabo el viernes 12 de mayo a las 16 en la Biblioteca Municipal, cito en Av. Rivadavia 28. Para la presentación del álbum, María Laura y Eduardo ofrecerán una conferencia de prensa donde contarán la producción musical realizada y en la que estarán disponibles para entrevistas, preguntas sobre este nuevo álbum, una breve presentación y algunas sorpresas para los asistentes.

Este suceso es un hito importante en la carrera de los artistas, quienes se han ido ganando un lugar destacado en el mundo de la música como representantes del folklore argentino. En «Identidad», María Laura y Eduardo presentan nuevos arreglos musicales y versiones propias de un repertorio con gran arraigo en la música tradicional y promete ser un éxito.

COMPARTIR:
María Laura Luchetti y Eduardo Díaz presentan su nueva producción musical: «Identidad»
Taller sobre «Movimiento contemporáneo» y teatro, este fin de semana en la Dante Balestro
Llega la séptima edición de la “Yeso Festival”
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up