carlos garbeFrente de Todosunidad ciudadana

Frente de Todos: Carlos Garbe presentó su precandidatura a intendente por el sector de Unidad Ciudadana

Noticias

El día viernes en el Club Villa Talleres, el Dr. Carlos Garbe reunió a cientos de juninenses que se dieron cita para escuchar los motivos que lo impulsan a ser precandidato a intendente por el Frente de Todos. La ocasión fue propicia además para presentar algunas de sus propuestas para en el marco de las venideras elecciones.

La gente se dio cita desde poco antes de las 20, aunque tuvo que aguardar un poco, pues el acto principal se vio unos minutos demorados. El motivo: hubo que esperar a que “el médico del pueblo” termine de atender en su consultorio y poder concurrir al encuentro. A su llegada, el clima de esperanza y entusiasmo fue general, que es lo que parece despertar Garbe en cada persona que alguna vez lo trató.

Además del sector político que respalda su candidatura, estuvieron presentes ex compañeros de fútbol, integrantes de diferentes peñas de las que Garbe participa y amigos personales.

En primer lugar, Garbe agradeció a todos los presentes por acercarse hasta el lugar e interesarse por sus propuestas para la ciudad y pidió “que lo acompañen en este camino a la intendencia que empezamos atransitar todos juntos”.

Luego comenzó destacando el potencial y las fortalezas de nuestra ciudad, en ese sentido reflexionó al mencionar  “no nos conformemos con que Junín es una ciudad hermosa y pujante, podemos hacer una ciudad aún mucho mejor. Donde funcionen los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), donde la política de generación de lotes esté al alcance de todos y no deje afuera a ningún sector”.

Y continuó en esa línea, “necesitamos que la búsqueda de inversiones para Junín priorice la creación de puestos de trabajo genuinos, donde se valore la inversión, pero también los beneficios globales para la comunidad”.

Referido a las obras necesarias para el municipio, Garbe destacó “las obras que se están ejecutando en Junín son financiadas enteramente por el Gobierno Nacional y Provincial, tenemos un municipio que considera la obra pública solamente como un gasto y esto lleva a que por ejemplo tengamos un aeródromo abandonado hace años. Esto no es solo conectividad, sino que además salva vidas con las ablaciones y traslados”, concluyó.

Luego de argumentar sus propuestas para la ciudad, se generó un interesante intercambio entre los presentes, evidenciando fervor y entusiasmo entre los militantes por la candidatura de Garbe por Unidad Ciudadana, espacio interno del Frente de Todos.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up