Juninrobo

Inseguridad en Junín: Una vez mas, el objetivo son los predios rurales

Locales

Así como en las últimas semanas se vieron afectados productores de la zona de La Agraria o del Campo La Cruz, en ésta oportunidad los “visitantes” se acercaron a una charca ubicada a no más de dos mil metros de la localidad de Agustín Roca.

Los desconocidos llegaron en una moto que dejaron fuera del predio rural y junto a una tranquera. La chacra cuenta con una construcción antigua, un galponcito y algunos animales tales como chanchos y pollos. Eran cerca de las 17:20 del viernes y la precisión respecto del horario es porque hay cámara de seguridad que registró los movimientos, características físicas –inclusive rostros ya que no estaban cubiertos-, y prendas que vestían los intrusos.

Del galpón sustrajeron algunas herramientas y también pollos. Más allá del robo, se sumó un nuevo inconveniente para el propietario.Fuentes irreprochables confirmaron a Junin24 que cuando el hombre quiso radicar la denuncia en el destacamento de Agustín Roca, no se la tomaron y le explicaron que debía asentarla en Patrulla Rural. De esta manera comienza a dilatarse el tiempo permitiendo a los delincuentes, que bien podrían haber sido identificados rápidamente con las imágenes aportadas por la víctima, para deshacerse de lo sustraído.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up