inseguridadJuninrobo

Le robaron la cartera en un comercio: “Tengo 60 años y sigo trabajando, para que un ratero te arruine en segundos”

Locales

Le roban la cartera a una mujer en el mismo lugar en el que un par de horas antes desconocidos ingresaron en un comercio del rubro verdulería luego de levantar el techo de chapa de la edificación. Por el horario del ilícito del que resultara víctima la vecina, se estima que apenas minutos antes se habían retirados las fuerzas policiales del lugar.

Tras mantener contacto con la víctima, explicó que fue “en apenas un segundo”.Eran cerca de las 10 de la mañana, “entré a la verdulería y me olvidé la cartera en el canasto. Me arruinaron. Me llevaron dinero, boletas que tenía que pagar, documentos, receta de mi hija”. La realidad es que “tengo 60 años y sigo trabajando para que un ratero te arruine en segundos”.

Como informara oportunamente Junín24, la mañana del sábado, en Intendente de la Sota y Paraguay, se produjo un ilícito cuando personas ignoradas violentaron el techo del comercio y se llevaron una garrafa y una balanza digital. Ésta última fue encontrada con posterioridad, abandonada en las inmediaciones. Al lugar concurrieron agentes de seguridad y trabajó Policía Científica.Y como si nada importara, poco después, se llevan la cartera de una vecina.

COMPARTIR:
Le robaron la cartera en un comercio: “Tengo 60 años y sigo trabajando, para que un ratero te arruine en segundos”
Inseguridad en Junín: Una vez mas, el objetivo son los predios rurales
Gran convocatoria en una nueva edición del “Yeso Festival”
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up