El juninense Juan Bruno campeón regional WKF en Lincoln

El juninense Juan Bruno campeón regional WKF en Lincoln

LocalesRegionales

Se llevó a cabo el torneo de kickboxing “LINCOLN TOP FIGHTS”, el pasado viernes 5 de mayo en el club Argentino de Lincoln. El evento fuer organizado por el profesor Nicolas Diaz. Allí se desarrollaron más de 30 peleas entre exhibición, amateurs y PRO AM ante una gran cantidad de público que vivió por primera vez un evento de esta magnitud. Escuelas de distintos puntos de la provincia se hicieron presentes. Los peleadores llegaron desde Junín, Gral Villegas, Los Toldos, Rojas, San Nicolas, 9 de Julio, América, entre otras.

La pelea estelar de la noche fue protagonizada por el juninense Juan Manuel Bruno (IFAM) que venció, por decisión unánime, a Benjamín Kalutich (EKBA). Con la victoria se alzó con el cinturón de campeón regional de WKF PRO AM hasta 60 kg. Fue un combate duro a 4 rounds donde el representante de nuestra ciudad supo sacar ventaja con su técnica y eficacia en los golpes.

La Copa Liga del Noroeste quedó en manos del juninense Daniel Crespin (IFAM) luego que venciera por puntos a Emanuel Salomón. Pelea amateur hasta 69 kg.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up