Centro Cultural Dante Balestro: El viernes, recital y sábado taller sobre movimiento contemporáneo

Espectáculos

La Casa Popular Dante Balestro ofrece propuestas variadas de Arte Independiente. El viernes visitará dicho centro cultural, el músico Botis, artista performático en concierto, junto a Andrés Dillon. El sábado se realiza el tercer encuentro del taller “Movimiento Contemporáneo” a cargo de la bailarina Eliana Giommi de Mechita.

Desde la Asociación Civil Artística Dante Balestro se trabaja desde hace años con herramientas culturales que permitan la participación de la sociedad. Con una perspectiva de inclusión y diversidad hay propuestas de talleres y eventos para todas las edades.

EN CONCIERTO Botis @botiscromatico8 

Abre Dillon @andres_dillon_

Vuelve Botis a la Dante Balestro, esta vez junto al músico Andrés Dillon, en concierto!

Su obra musical y poética explora dimensiones coloridas e imaginativas, que incluyen la emoción profunda, el surrealismo y el humor, con una fuerte presencia de lo escénico tanto en los vestuarios y escenografías como en la construcción de personajes fantásticos que dan marco a la propuesta musical.

Viernes 12 de Mayo a las 22hs.. Servicio de cantina desde las 21 hs. en la Casa Popular Dante Balestro. Entradas anticipadas $ 1.200. Cupos limitados.

Taller «Movimiento Contemporáneo»

Coordina Eliana Giommi, bailarina, directora,  performer y música @elixirxir

Dirigido a personas con experiencia en el movimiento y/ o con ganas y predisposición para la experimentación. 

Sábado 13 de Mayo de 11 a 14hs. Casa Popular Dante Balestro, a la gorra consciente. Cupos limitados.

Actividad coordinada entre Gestionadoras Escénicas @gestionadorasescenicas y la Casa Popular Dante Balestro @dantebalestro 

 Casa Popular Dante Balestro (Gral. Paz 775)

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up