accidentechoque

Motociclista chocó un automóvil que habría estado estacionado

Locales

Un motociclista trasladado al hospital Piñeyro luego de protagonizar un siniestro vial en la tarde noche de ayer. El choque se produjo sobre calle Alberdi, a unos 500 metros de Ruta Nacional 188 en dirección al Campo La Cruz.

El siniestro fue advertido por un ocasional transeúnte que fue quien se comunicó con el servicio de emergencias médicas solicitando la presencia de una ambulancia.Cabe destacar que los protagonistas del incidente fueron una moto Honda Weiss de 110 c.c. y un Fiat Duna.

Según la información recogida por Junin24, la oscuridad del lugar habría resultado un factor determinante para que el conductor del rodado de menor porte –que iba transitando por Alberdi-, podría no haber advertido que había un automóvil estacionado y terminó impactando para caer pesadamente sobre la calle.

Quienes arribaron inicialmente al lugar fueron los profesionales del SAME que tras brindarle la primera asistencia, lo condujeron al Hospital Piñeyro.Con posterioridad llegaría un móvil policial que tomó intervención, labró el acta correspondiente y se ocupó de trasladar la moto a Comisaría Segunda junto con el propietario del Duna.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up