Costa: «Kicillof quiere trampear separando las elecciones si Cristina lo deja»

Política

El ex jefe de la bancada de senadores de Juntos en la provincia, Roberto Costa, se expresó en estos términos luego de que el gobernador confirmara la posibilidad de que se vote en fecha diferente a la nación.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó que “hay posibilidad” de avanzar en un desdoblamiento de la elección para “discutir el modelo de la provincia de Buenos Aires que a veces se ve opacado por la discusión nacional”.

“Hay posibilidad. Nosotros por ley las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) las tenemos que hacer en conjunto con la Nación, pero en la elección general, nos lo permiten nuestras leyes, hacerlas de manera desdoblada”, señaló el Gobernador en una rueda de prensa en Berazategui, al ser consultado sobre un posible desdoblamiento de las elecciones.

Las reacciones de la oposición no tardaron en llegar. El ex jefe de bloque de senadores de Juntos, Roberto Costa, indicó en declaraciones a Radio Mitre, afirmó: «en la escuela de Néstor Kirchner están a full. Todos esperan que Cristina toque el timbre, todos fueron contra la Corte y ahora el alumno preferido, aunque repitente, Axel Kicillof, nos quiere trampear separando las elecciones si Cristina lo deja». 

«Kicillof es el peor gobernador de la historia, y el alumno preferido de Cristina. De gestionar, o leer, ni hablemos. Ahora, para hacer trampa, siempre los primeros en levantar la mano», posteó Costa, en sus redes.

COMPARTIR:
Costa: «Kicillof quiere trampear separando las elecciones si Cristina lo deja»
Gendarmería Junín secuestró marihuana en un vehículo
La Juventud PRO de la provincia se encontró en Junín
Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up