La Juventud PRO de la provincia se encontró en Junín

Política

Del encuentro tomó parte el intendente Pablo Petrecca además de la senadora nacional Gladys Gonzales y la diputada nacional Silvia Lospenatto, junto a la senadora provincial Yamila Alonso, la diputada provincial Laura Ricchini y concejales del PRO juninense.

Junín fue sede el fin de semana pasado de un encuentro de la Juventud del PRO de la provincia de Buenos Aires, organizado por los jóvenes de dicho espacio político juninense que contó con la presencia de más de 80 jóvenes de diferentes distritos de la provincia, así como también referentes locales, seccionales y nacionales.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, realizó la apertura del evento, destacando la importancia del trabajo en conjunto y la unidad del espacio, sin distinciones internas.

“Estamos convencidos que ésta es la manera en la que debemos trabajar, acompañando a nuestros candidatos a presidente, ambos tienen cualidades muy importantes para poder ser electos y gobernar nuestro país. No tengo dudas de que si trabajamos en equipo y unidos, el próximo presidente y el próximo gobernador serán del PRO” manifestó el intendente.

Acompañaron la senadora nacional Gladys Gonzales y la diputada nacional Silvia Lospenatto, quienes brindaron a los jóvenes un panel sobre medio ambiente y desarrollo de políticas públicas, la senadora provincial Yamila Alonso, la diputada provincial Laura Ricchini, los concejales locales Melina Fiel, Juan Fiorini y Mariano Spadano, la legisladora provincial MC y referente de la ciudad de Tres Arroyos Rosio Antinori, y los referentes seccionales Carina alfageme, concejal de ameghino, Cuti Walberg, concejal de la ciudad de Lincoln, Lisandro Perotti y Walter Cucheti, referentes de Carlos Casares y de Arenales.

Victoria Buaon, integrante de la juventud del PRO Junín, manifestó al respecto: “Creo que este tipo de eventos logra poner en la mesa las cosas que nos debemos como juventud, como país y qué es lo que queremos hoy y en un futuro. Es necesario no solo poner la agenda de los jóvenes en la mesa sino presentarse como una juventud que realmente sabe, decide y quiere tener más relevancia en los ámbitos políticos y de lucha”.

En esa línea, agregó que “más allá de los pensamientos diversificados del PRO, que eso es lo que hace fructífero el partido, mostrarse a través de la unidad con chicos que viajan kilómetros debería significar -y es, desde mi punto de vista- repensar los espacios, y muestra sobre todo la identidad amarilla, la identidad del PRO”.

También explicó que “este tipo de encuentros donde uno compara y comparte gestiones, contactos, recorridas y debates, es hoy lo que nos ayuda a constituirnos y consolidarnos como equipo”.

Este es el segundo evento provincial que realiza la juventud del PRO Junín, recibiendo en ambos eventos a jóvenes de diferentes localidades. En esta ocasión, acompañaron el encuentro las ciudades de Merlo, Lomas de Zamora, Lanús, CABA, La Plata, Punta Alta, Mar del Plata, 9 De Julio, Chacabuco, Chivilcoy, Moreno, Vicente Lopez, Olavarria, Salto, Malvinas Argentinas, Escobar, Tigre, Ezeiza y Tres arroyos, entre otras ciudades.

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up